¿Cómo le ha ido a James ante el Atlético Madrid?

Se aproxima un nuevo derbi madrileño, esta vez por las semifinales de Champions League, y James Rodríguez se perfila para ser una alternativa de Zinedine Zidane en el once titular del Real Madrid tras varios juegos en gran rendimiento con goles importantes y sacrificio en lo táctico, que ha vuelto a recobrar el amor de la hinchada Merengue al 10 cafetero.

El hombre de la Tricolor tiene recuerdos agridulces de sus enfrentamientos contra los colchoneros. Ante los de Simeone logró su primer gol con la casaca Merengue en la Supercopa de España, pero en los últimos duelos se ha quedado sin ver un solo minuto, incluyendo la gran final de la pasada Champions League en Milán, donde levantó la Orejona.

PS James vs Atlético Madrid

En total, James ha disputado 399 minutos contra el Atlético Madrid en ocho encuentros (5 de titular, 2 ausente por lesión) de 12 posibles desde que llegó al equipo de la Castellana en el verano de 2014. Solo ha marcado un tanto. 

Este martes, en el último derbi en el estadio Vicente Calderón, James espera sumar más minutos ante los Colchoneros y aportar su talento para la clasificación del Real Madrid a la gran final de la Champions League en Cardiff.