¿Cómo le ha ido a Griezmann cuando se ha enfrentado al Atlético de Madrid con el Barcelona?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El francés todavía no le ha hecho gol a su ex equipo. Ni con la Real Sociedad ni con el FC Barcelona, Griezmann ha sido capaz de perforar la portería de los colchoneros. El francés afronta un partido decisivo para las aspiraciones ligueras del Barça, por lo que tendrá que esforzarse por romper con esa racha.

Antoine lleva 19 goles esta temporada, y aunque es una buena cifra, todavía vemos que no es el jugador que fue con el Atlético. Al francés no le beneficia el esquema de juego, ni la falta de protagonismo con el balón en detrimento de Messi, por lo que no termina de explotar. Aún así al francés le quedan 4 partidos para demostrar lo que vale, y debe comenzar ante el equipo que le encumbró a la élite, el Atlético. Marcarle a los colchoneros significaría estar más cerca de ganarles y por tanto, del liderato en la clasificación.

El Cholo conoce muy bien a Griezmann por lo que no tendrá fácil conseguir marcar ante un Atleti que poco a poco ha recuperado su solidez, a medida que jugadores como Giménez han ido entrando en el 11 tras sus lesiones. De hecho como azulgrana, ha tenido actuaciones muy pobres contra los rojiblancos, no ha podido marcar, pero tampoco asistir. Un jugador como el francés está obligado a generar goles, y más en partidos tan importantes como el de esta jornada.

Griezmann está ante un partido clave para sentir que sus goles acercan más al Barça a acariciar un título que el año pasado perdieron, y que este no pueden dejar escapar. Si ganan, solo tendrían que esperar un tropiezo del Real Madrid para ser líderes, pero es cierto que los blaugranas están demostrando ser un equipo bastante irregular. Necesitan al mejor Griezmann, pero también la mejor versión del resto de sus compañeros para ganar este encuentro y los que restan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.