Identifican al "puma" que pateó a una mujer

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Javier "N" sería el nombre de la persona que fue captada por las cámaras, al momento de patear a una mujer que estaba sentada en las gradas del estadio Cuauhtémoc, donde el pasado viernes, se desarrollaba el juego entre Puebla y Pumas.

Fue una visita muy accidentada. El empate sin goles dio muy poco de qué hablar, pero la conducta de los aficionados universitarios fue lo que más polémica causó.

En las tribunas hubo violencia y aunque Javier "N" acaparó los reflectores, afuera del recinto poblano, una reportera fue acosada por otro aficionado puma. Ante estos sucesos, el Club Universidad dio su postura al respecto y dejó claro que "estas actitudes no representan los valores de la institución ni de la casa de estudios".

De vuelta con Javier, su identidad fue encontrada en su perfil de Facebook, donde publicó una fotografía en el momento en el que llegó al Cuauhtémoc, anunciando: "Después de una larga espera y un día de arduo trabajo, llegó al estadio de Puebla para apoyar a sus Pumas".

En redes sociales la afición poblana reaccionó indignada, insultando y pidiendo que tanto las autoridades como la Liga MX actúen al respecto, provocando que el seguidor universitario, cerrara sus cuentas.

Más tarde, en una muestra más del mal comportamiento, la comunicadora poblana denunció una falta de respeto durante una transmisión en vivo en el partido de Puebla contra Pumas. Montserrat Gómez, del Canal 13 de la Angelópolis, estaba realizando un enlace a la salida del estadio Cuauhtémoc donde se disputó el encuentro entre La Franja y el Universidad Nacional, cuando fue besada en la mejilla por un seguidor de los universitarios, sin su consentimiento.

La reportera siguió con su transmisión, pero en su cuenta de Twitter denunció el hecho. "Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX... una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero".

El agresor que golpeó a la mujer ha compartido varias imágenes en su red social donde se le observa portando un chaleco con el logo del partido político Morena.

Tras hacerse viral sus acciones, Javier "N" borró sus redes sociales, aunque la difusión de su perfil ya había ocurrido, con el que lo apuntaban cómo el agresor. Sin embargo, las capturas de pantalla continuaron moviéndose en la red social Twitter.