Icardi: "Bauza me quería convocar"

Todas intervenciones del delantero argentino, de la mano de Opta.

Una de las cuestiones que atravesó todo el corto ciclo de Edgardo Bauza al frente de la Selección argentina fue la potencial convocatoria de Mauro Icardi. Desde su llegada a la Albiceleste, el Patón aseguró en más de una ocasión que tenía la intención de contar con el capitán de Inter y hasta se reunió con él durante su gira por Europa. Sin embargo, la citación nunca se produjo. Pero el propio delantero aseguró que no fue por falta de voluntad del entrenador: "Bauza me quería convocar, habló con Zanetti y me mostró los mensajes que se mandaron".

En la conferencia de prensa previa al clásico contra Milan, el rosarino aseguró que no le preocupa la foto que apareció de Maxi López junto a Lionel Messi y Javier Mascherano, los dos máximos referentes de la Albiceleste: "Las fotos y todas las cosas que se dijeron en estos días no tienen nada que ver conmigo ni con mi familia. Yo estoy muy tranquilo, no puedo decir otra cosa. Mi vida privada no viene al caso, ya dije hace tiempo que es una historia que está cerrada".

Pese a la salida del Patón, Icardi no pierde las esperanzas de regresar al combinado nacional: "Ahora se fue Bauza, veremos quién será el nuevo entrenador. Yo voy a seguir haciendo lo mejor en Inter para poder llegar a la Selección como un premio al trabajo que hago todos los días acá".