Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ibrahimovic está listo para el derbi de Milán tras contagiarse COVID-19, dice su entrenador

Foto de archivo del delantero del AC Milan Zlatan Ibrahimovic celebrando tras marcar un gol ante Shamrock Rovers por la segunda ronda clasificatoria de la Europa League

16 oct (Reuters) - El veterano delantero del AC Milan Zlatan Ibrahimovic está listo para enfrentarse al Inter de Milán en el derbi del sábado tras recuperarse de una infección por COVID-19, dijo el técnico Stefano Pioli.

La presencia del atacante de 39 años, incluso saliendo al campo desde el banco de suplentes, supondría un gran refuerzo para el AC Milan, que ha ganado sus tres primeros partidos de la Serie A de la temporada sin recibir goles.

"Zlatan ha estado sonriendo y tiene un estado de ánimo positivo y decidido", dijo Pioli el viernes a los periodistas. "Solo ha estado entrenando durante una semana, pero se siente bien. Está listo para jugar, pero aún tenemos que evaluar por cuántos minutos".

El sueco, que dio positivo asintomático el 25 de septiembre, ha marcado 14 goles en 22 partidos desde que regresó al AC Milan enero.

(Escrito por Brian Homewood; editado en español por Javier Leira)