Ibrahimovic derrocha carisma en show de Jimmy Kimmel y confirma que estará en el Mundial de Rusia

Ibrahimovic en el show de Jimmy Kimmel/Ibrahimovic/Instagram
Ibrahimovic en el show de Jimmy Kimmel/Ibrahimovic/Instagram

Zlatan Ibrahimovic, una de las leyendas más grandes del fútbol, fue el protagonista del show de anoche de Jimmy Kimmel, con quien se sentó a hablar de fútbol y de su vida, y no solo terminó siendo un derroche de carisma, sino que hizo varias confesiones que encantaron a sus fieles seguidores.

Vestido elegantemente, el futbolista de 36 años, dio la primera buena noticia a sus fans: sí estará en el Mundial de Rusia que reunirá a las mejores selecciones del mundo en un par de meses, y realizó el anuncio con su enorme sentido del humor.

“Sí voy a la copa del mundo, sí. Solo digo que voy a ir y tengo que tener cuidado con lo que digo”, comentó el futbolista cuando el animador le preguntó sobre qué tipo de zapatos usará en Rusia.

Ibrahimovic bromeó aún más y dijo: “una copa mundial sin mí no sería una copa del mundo”, lo que arrancó aplausos y risas entre los asistentes al show.

El exjugador del FC Barcelona mencionó además que no es “el típico sueco y hasta dijo que gracias a su reconocimiento, “no puedo andar por la calle”.

Ibrahimovic en el show de Jimmy Kimmel/Ibrahimovic/Instagram
Ibrahimovic en el show de Jimmy Kimmel/Ibrahimovic/Instagram

El futbolista de los Galaxy, quien recientemente marcó un golazo para el equipo, aseguró además que ese tanto es muy significativo para él y sus fans.

“Ha sido especial para Los Ángeles (…) en Europa, el fútbol es enorme. Donde sea que he estado la gente se ha vuelto loca. Dijeron que en Los Ágeles sería tranquilo y que podría caminar por las calles, pero luego no fue así. La culpa es mía por jugar como juego“, dijo entre risas el delantero sueco, que en ocasiones parecía tener el autoestima de Maradona.

El jugador de la MLS continuó con su toque burlesco de sobrades y mencionó que sus compañeros no tenían nada de qué preocuparse con su presencia.

“Yo los hago superestrellas, igual que hago contigo. Los hago grandes, no tienes que preocuparte”, concluyó.

Mira la divertida entrevista del sueco y dinos qué te parece.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

El sorprendente parecido entre Philippe Coutinho y Meghan Markle

La inesperada confesión de Cristiano Ronaldo sobre lo que siente por Argentina

El futbolista de LaLiga que ha sido internacional con su país… ¡en dos deportes distintos!