Ibiza, yate y "un lugar mágico": las familias Messi y Suárez, inseparables, disfrutan del verano europeo

Ya es una constante que Lionel Messi y Luis Suárez elijan disfrutar del verano europeo juntos. Es que el argentino y el uruguayo forjaron una gran amistad en el Barcelona y así también se hicieron grandes amigas sus esposas Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi.

Hace unas semanas se relajaban en la Costa Brava y ahora lo hacen en la paradisíaca y exclusiva isla de Ibiza. En un lujoso yate cuyo alquiler, según la prensa española, cuesta 7500 euros por día o 49.000 mil euros por semana, los paparazzis fotografiaron a las familias argentinas y uruguayas descansando con un espectacular clima.

Lionel Messi y Luis Suárez. Cómo es el lujoso yate en el que pasan sus vacaciones en Ibiza

Es que después de la intensa vuelta del fútbol y la Liga española tras la pandemia, Messi y Suárez no quieren más que estar en familia y entre amigos y relajarse, ya que el entrenador del Barcelona, Quique Setién, les dio libertad hasta el martes 28 de julio. Por eso, disfrutan en las mejores playas españolas.

Así, Anto Roccuzzo compartió en sus stories una foto junto a Sofía Balbi con quien ya lleva algunos años de amistad. Después, la rosarina mostró parte del increíble paisaje oceánico y montañoso que se apreciaba desde la embarcación que alquilaron.

A su vez, las parejas cenaron en "un lugar mágico", según describió la esposa de Leo Messi a Amante Ibiza, un pintoresco restaurante con ambientación playera y vistas al turquesa Mediterráneo.

Hasta las lágrimas: la emotiva sorpresa que Evangelina Anderson y Martín Demichelis les prepararon a sus hijos en Marbella

Sofía, por su parte, subió una imagen junto a Suárez, donde se observaba parte de la comodidad del yate y el infaltable mate del uruguayo. El delantero del Barcelona, asimismo, posteó una foto con su esposa y la acompañó de la canción "Ay, Dios mío", de la cantante Karol G.