Carcedo: “Con nuestra ilusión, estas cosas pueden suceder”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Ibiza, 5 ene (EFE).- Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, que ha eliminado en la Copa del Rey al Celta de Vigo, ha destacado que con la “ilusión” del conjunto ibicenco “estas cosas pueden suceder”.

Carcedo ha destacado en declaraciones a los medios que uno de los factores que puede explicar la victoria de su equipo 5-2 sobre el Celta es que el conjunto gallego juega “cada tres días”, además de tener “jugadores tocados y lesiones”.

Por contra, su plantilla estaba un “poquito corta de competición”, al disputar su último partido el pasado 17 de diciembre, aunque eso “tiene cosas buenas porque te permite bajar un poco la tensión”.

“A pesar de ser un equipo competitivo, que se mete rápido en los partidos y en la competición, sí que es verdad que teníamos esa duda”, ha dicho el técnico de la UD Ibiza.

En cuanto a la próxima eliminatoria y sus posibles rivales, Carcedo ha destacado que lo más importante es seguir en la competición. “Estamos ahí”, ha enfatizado.

De cara al futuro, el técnico ha señalado que el club aspira a ir “subiendo de categorías, pero poco a poco, con humildad, ganas y tesón”.

“Paso a paso, esto no es más que una noche para la historia, aún quedan muchos partidos, le queda mucho al Ibiza”, ha reiterado

El presidente del club ibicenco, Amadeo Salvo, ha reconocido que la victoria ante el Celta de Vigo es una “alegría tremenda”, aunque ha aventurado que era “casi el resultado normal” tal y como discurrió el encuentro, con tres goles a favor del club ibicenco en el descanso.

(c) Agencia EFE