Ibai Llanos reveló el motivo de su fanatismo por Boca, la promesa que le hizo Tevez y su admiración por Riquelme

Gastón Hirschbrand
·2  min de lectura

Ibai Llanos, el streamer de habla castellana más reconocido del planeta, dialogó desde España con el canal oficial del Club Atlético Boca Juniors, club del que es fanático en Argentina, y reveló intimidades sobre el inicio de su locura por la institución "Xeneize" y el vínculo con sus grandes figuras.

"Empecé a buscar cánticos de fútbol para motivarme cuando jugaba para hacer broma y ahí descubrí la canción de 'Boca, mi buen amigo' y otras que se cantan en la Bombonera", comenzó el joven de 25 años, sobre el surgimiento de su simpatía por el equipo boquense.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Me gustó Boca porque lo vi un equipo muy de la gente de barrio, de gente humilde. Después descubrí un cántico de 'Boca, mi buen amigo' y es como que me transmite mucho. Que da igual lo que pase, siempre estaremos contigo. Me encantaría estar en una salida de equipo", expresó automáticamente como deseo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Llanos se ganó aún más al público "Xeneize" cuando tuvo un intercambio de mensajes con Carlos Tevez, uno de los grandes ídolos que tiene Boca, en la red social Twitter: "Nosotros no hemos estado en la B, eso sí que sería duro", dijo en una de sus transmisiones, lo que motivó la respuesta del "Apache" y luego el diálogo que terminó con una promesa de camiseta e invitación a comer un asado.

Por último, expresó su admiración por Juan Román Riquelme, desde la época donde la rompía en el Villareal: "Riquelme participó en una de las mayores sorpresas que hubo en el fútbol español. Era un equipo espectacular y él de los mejores jugadores que había en la Liga. Le guardo mucho cariño", afirmó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Creo que técnicamente es de los mejores jugadores que ha habido en Argentina. Riquelme me parece un súper clase. Me parece que a nivel técnico ha habido pocos como Juan Román en Argentina, parecía que siempre jugaba medio lento de lo bueno que era. Me recuerda un poco, salvando las distancias, a Guti en España, un jugador técnicamente espectacular y jugando andando podían ser los mejores", culminó.