Ibai Llanos le mandó un mensaje de apoyo al Kun Agüero tras la final de la Champions: “Te queremos”

·1  min de lectura
Agüero y su última imagen como jugador del Manchester City, en la final de la Champions League (Photo by CARL RECINE / POOL / AFP)
CARL RECINE

Ibai Llanos, streamer español, le mandó un mensaje a través de las redes sociales a Sergio “Kun” Agüero tras la derrota del Manchester City en la final de la Champions League a manos del Chelsea.

Ibai Llanos forjó una amistad con Agüero producto del acercamiento de ambos a los e-sports y los “directos” que realizan en diferentes plataformas, incluso, juntos más de una vez.

El choque con Chelsea, en el Estadio Do Dragao, donde es local el Porto de Portugal, fue el último partido del delantero de la Selección en el equipo “Ciudadano” y su llegada al Barcelona es un hecho, según la prensa española.

Ibai Llanos le envió un mensaje de apoyo al Kun Agüero tras la final de la Champions League
Ibai Llanos le envió un mensaje de apoyo al Kun Agüero tras la final de la Champions League


Ibai Llanos le envió un mensaje de apoyo al Kun Agüero tras la final de la Champions League

Agüero tuvo cerca de 20 minutos para intentar dar vuelta la historia frente a los de Stamford Bridge por el gol de Kai Havertz, pero no lo logró.

En consecuencia, una de las imágenes del partido decisivo fue el llanto del ex Independiente una vez consumada la derrota del equipo de Pep Guardiola.

Ibai Llanos, entonces, decidió brindarle públicamente su apoyo al Kun a través de Twitter y de Instagram.

En la red social del pajarito azul, Llanos escribió: “Kuni no estés triste. Te queremos”. Además, publicó en la otra plataforma una foto de Agüero llorando y emojis tristes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Llanos tomó notoriedad en la Argentina hace pocas semanas tras las críticas que recibió del periodista Gustavo López, con quien luego aclaró la situación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.