Ibai Llanos alentó a Boca y provocó la reacción de sus seguidores argentinos

·1  min de lectura
Ibai Llanos alentó a Boca y provocó la reacción de sus seguidores argentinos
Ibai Llanos alentó a Boca y provocó la reacción de sus seguidores argentinos

Ibai Llanos, influencer y streamer español, alentó a Boca, su equipo favorito en la Argentina desde su cuenta de Instagram y sus seguidores argentinos reaccionaron.

Ibai, quien ya había confesado en el canal oficial de Boca su fanatismo por el xeneize, se mostró con una camiseta enmarcada al aire libre y en compañía de dos de sus perros.

La foto, tomada en una especie de quincho, bajo un techo de madera de una estructura del mismo material, lo muestra al español, de pie, sosteniendo el marco que contiene la camiseta del equipo que conduce Miguel Russo, semifinalista de la Copa de la Liga Profesional 2021.

El Pollo Vignolo y Sebastián Domínguez protagonizaron un divertido cruce en las redes por una campera de Newell’s

Llanos ya había utilizado las redes para festejar la eliminación de River a manos de Boca en la Bombonera por los cuartos de final del certamen con un juego de palabras por el nombre de un dibujo animado (Big Mouth) y la expresión “grande Boca”, tras los penales que definieron la llave.

“Boca, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo”, escribió Ibai Llanos para acompañar la imagen, que fue comentada por más de dos mil seguidores.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Muchos de ellos se mostraron sorprendidos y decepcionado por la elección del español por alentar a Boca y otros, hinchas del xeneize, lo celebraron.

Bromas sobre Marcelo Gallardo, pedidos de explicaciones y demás reacciones inundaron la publicación del español, que cobró fuerte protagonismo en la Argentina tras su cruce con el periodista Gustavo López.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.