Iñigo Martínez trabaja con el grupo y apunta a jugar ante el Atlético

Bilbao, 23 abr (EFE).- La plantilla del Athletic Club ha completado en Lezama la penúltima sesión previa al partido del domingo en San Mamés frente al Atlético de Madrid con Iñigo Martínez, baja por gastroenteritis el miércoles en Sevilla, integrado con aparente normalidad en el grupo.

Quienes no han participado en la sesión dirigida por Marcelino García Toral han sido los lesionados Iker Muniain, Yuri Berchiche y Yeray Álvarez, que con toda probabilidad se perderán este encuentro ante el líder de LaLiga.

Iñigo Martínez, por lo tanto, volverá a disposición del técnico asturiano al igual que Ander Capa, que se perdió por sanción el encuentro frente al Betis.

Muniain, Yuri y Yeray se han ejercitado en el interior de las instalaciones dentro del proceso de recuperación de los respectivos problemas físicos que sufren desde la final de Copa del pasado sábado frente al FC Barcelona.

El capitán y el lateral zurdo tienen, en ambos casos, lesiones "moderadas", en el músculo semitendinoso izquierdo y bíceps femoral derecho, respectivamente, y el central una lesión "leve" en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

También serán baja, como para el resto de la temporada, Oier Zarraga y Peru Nolaskoain, recientemente operados. EFE

1010062

ibn/rc

(c) Agencia EFE