Iñigo Martínez, baja en la convocatoria por una "gastroenteritis aguda"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Bilbao, 21 abr (EFE).- El jugador Iñigo Martínez ha causado baja de última hora en la convocatoria del Athletic Club para el partido de esta noche frente al Betis en el Benito Villamarín (20.00 horas) a causa de una "gastroenteritis viral aguda", según confirmó la entidad rojiblanca.

Con el otro central titular, Yeray, también lesionado, el centro de la zaga podría estar compuesta esta noche por Unai Núñez y el lateral Balenziaga, que ya ha jugado de central algunos partidos.

El canterano Julen Bernaola sustituirá al central internacional en una lista de 19 futbolistas en la que también son baja los lesionados Iker Muniain, Yuri Berchiche, el citado Yeray, Oier Zarraga y Peru Nolaskoain y el sancionado Ander Capa.

La lista, por lo tanto, es la formada por Unai Simón, Oscar de Marcos, Unai Núñez, Mikel Balenziaga, Iñigo Lekue, Ibai Gómez, Unai Vencedor, Mikel Vesga, Jon Morcillo, Oihan Sancet, Asier Villalibre, Jokin Ezkieta, Unai López, Iñaki Williams, Alex Berenguer, Dani García, Raúl García, Iñigo Vicente y Julen Bernaola. EFE

1010062

ibn/rc/ea

(c) Agencia EFE