Anuncios

Huracanes de Miami: reyes en la cancha, pero ¿qué pasa con sus fanáticos?

Fanáticos de la Universidad de Miami esperaban ansiosos el partido ante Notredame. Foto: CBS Miami
Fanáticos de la Universidad de Miami esperaban ansiosos el partido ante Notredame. Foto: CBS Miami

Por Johani Carolina Ponce

Los teléfonos móviles no “perdonan” y el último partido de fútbol americano entre los Hurricanes de la Universidad de Miami y la Universidad de Notre dame, dejó más que un triunfo arrollador de 41 a 8 para Miami, equipo que se encuentra indetenible. En la red social Twitter un usuario con el seudónimo de @RIFAYAYO registró una trifulca entre sus fanáticos.

En el encuentro realizado en el Hard Rock Stadium con una asistencia de 66 mil personas, se produjo una pelea entre seguidores de ambos equipos, aunque todo es muy confuso. El video de escasos 37 segundos incluye el mensaje: “Estamos venciendo a Notre Dame en el campo, pero algunos fanáticos de la UM recibieron una paliza”.

En la pelea se ve hasta un padre protegiendo a sus hijos, luego de que se desatara toda la violencia. El portavoz de la Policía de Miami, Lee Cowart, dijo que no hubo arrestos y que se produjeron peleas que lamentablemente son usuales en este tipo de evento. Nadie llamó al número de emergencia 9-1-1

El cuestionable comportamiento de los fanáticos de Miami no se remite solo a la última pelea, hace unos días, se observa a una mujer visiblemente intoxicada, sacada por los policías del estadio, a lo que ella responde con una cachetada a uno de los oficiales y él ni corto, ni perezoso reacciona…

El oficial Douglas Ross golpea a la seguidora de los Hurricanes. Su nombre es Bridget Freitas, de 30 años, residente de Pembroke Pines. El video fue grabado por Eric Argueta con su celular.

¿Prohibir la ingesta de alcohol sería una solución? ¿Usted qué opina?

También te puede interesar:

Sammy Sosa luce nuevo color de piel en Londres

El ex de Klhoé Kardashian y ex NBA colapsó en una disco de LA

Alex Morgan fue expulsada de Disney por protagonizar escándalo en estado de ebriedad