Huracán Ramírez celebra 35 años con el personaje

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- El del Huracán Ramírez es uno de los personajes más reconocidos dentro y fuera de la lucha libre, tanto como el número de luchadores que lo han portado en la historia. El que más ha hecho para mantenerlo de pie es el Huracán Ramírez actual, quien heredó de Mario Prado Rosel el gusto por los costalazos y está celebrando 35 años de actividad.

El "culpable" de este evento es Martín Navarrete, quien escogió la arena Mamá-Lucha's para armar el festejo, que se realizará este sábado. "Uno debe ser agradecido con todas las personas, y nuestra idea es homenajear a muchos luchadores como gratitud a lo que hicieron o hacen por nuestra lucha libre y este 14 de marzo iniciamos con el profesor".

El cartel incluye al Tonina Jackson Jr., figura ligada al "Príncipe de Seda". "No podía faltar y Pegasus Kid Jr. era el complemento perfecto para esa tercia. Después decidimos que tenían que enfrentarse a sangre nueva y por eso tomamos a Jonh Tito, Milagro y Última Sombra como el equipo ideal".

El proyecto se consolidó con la premisa de poner en un lado a luchadores consagrados, "y enfrente a estetas independientes que vienen empujando".


Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación