La lluvia dañó el campo y ya suspendieron el duelo Huracán-Gimnasia

Huracán y Gimnasia La Plata tenían todo listo para salir a la cancha y abrir la segunda jornada del torneo de la Primera B Nacional con un cotejo que ponía frente a frente a dos candidatos a la elite del fútbol nacional, pero la lluvia jugó un papel determinante porque inundó el campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó y el juez Silvio Trucco tomó la medida de volver a los vestuarios y anunciar que era imposible jugar por la "integridad física de los planteles". Así las cosas, la AFA determinó que se dispute el domingo a las 17.10, ya que a ambos le toca presentarse el viernes en la próxima fecha y por eso eligieron no postergarlo para el lunes. Sin embargo, el Comité de Seguridad asegura que no se podrá realizar, ya que alegan tener afectados los efectivos policiales para el duelo de Vélez-Lanús.Antes de esto, el local festejaba por la llegada de más refuerzos, ya que en esta semana se confirmaron los arribos de Matías Defederico, quien vuelve al club pero continuará con la recuperación por su rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, Walter Ferrero y Leandro Kuszco.

 

El entrenador no sólo iba a hacer variantes en cuanto a nombres, sino también en el esquema, pasando del 4-3-3 que presentó en Mar Del Plata al 4-4-2. Pero deberá esperar para ver a sus muchachos en cancha.

 

Por su parte, en Gimnasia estaba todo claro y también iba a sufrir variantes en su alineación. Respecto del equipo que le ganó a Boca Unidos, Pedro Troglio iba a realizar dos cambios: los ingresos de Nicolás Cabrera y Germán Basualdo en lugar de Franco Mussis y Matías García.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK