Huracán derrota a Colón en el inicio de la segunda jornada de la Superliga de fútbol en Argentina

Agencia EFE

Buenos Aires, 2 ago (EFE).- Huracán derrotó por 2-0 a Colón de Santa Fe en el partido que marcó el comienzo de la segunda jornada de la Superliga argentina.

Con tantos de Rodrigo Gómez -de penalti- y Fernando Coniglio, el 'Globo' sumó un triunfo que le permite quedar como líder de forma transitoria en este certamen gaucho.

Huracán, que en la fecha inicial había igualado sin goles con Boca en la Bombonera, se impuso ante un rival santafesino que había perdido 0-1 como local ante Patronato en el debut.

Este comienzo sin alegrías en el campeonato local contrasta con el buena andar del 'Sabalero' en la Copa Sudamericana, donde el jueves se medirá ante Zulia de Venezuela por la ida de los cuartos de final.

La segunda jornada del campeonato argentino continuará este sábado con cuatro partidos, entre los que se destaca el duelo de Vélez Sarsfield ante Racing Club, mientras que completan Aldosivi-Argentinos Juniors, Rosario Central-Talleres y Central Córdoba-Atlético Tucumán.

El domingo, en tanto, River Plate recibirá a Lanús y Boca Juniors visitará a Patronato en Paraná, ambos conjuntos luego de asegurarse durante la semana su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los otros duelos del domingo serán Unión-Defensa y Justicia, Gimnasia-San Lorenzo y Banfield-Estudiantes.

El lunes completarán Godoy Cruz ante Arsenal, mientras que Independiente-Newell's Old Boys debió ser reprogramado luego que Conmebol programara al 'Rojo' para el martes ante Independiente Santa Fe, por los cuartos de final de Copa Sudamericana.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación