Hummels será baja en el Bayern ante Real Madrid en la Liga de Campeones

El defensa del Bayern de Múnich Mats Hummels se perderá el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid tras sufrir una lesión de tobillo, informó el domingo el club alemán. En la imagen, el jugador del Bayern de Múnich en Mats Hummels en rueda de prensa en el Allianz Arena, el 14 de febrero de 2017. Reuters / Michael Dalder Livepic

(Reuters) - El defensa del Bayern de Múnich Mats Hummels se perderá el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid tras sufrir una lesión de tobillo, informó el domingo el club alemán.

Hummels fue suplente en la victoria de su equipo 4-1 sobre el Borussia Dortmund el sábado, pero el domingo sufrió un golpe en el entrenamiento, por lo que estará varios días fuera de los terrenos de juego.

"Mats Hummels sufrió una lesión en la articulación del tobillo y se perderá los próximos partidos del equipo", dijo el Bayern el domingo en su cuenta de Twitter.

El defensa confirmó que al menos no podrá jugar durante una semana. "Muy triste por perderme los próximos dos partidos", escribió Hummels en su cuenta de Twitter, donde agregó que será baja el miércoles ante el Madrid y el choque contra Bayer Leverkusen el sábado en la Bundesliga.

El Bayern seguramente contará con Jerome Boateng y Javi Martínez en la defensa contra el Madrid, mientras que el portero Manuel Neuer sigue siendo duda, ya que se recupera de una lesión en un dedo.