Hugo Sánchez se postula para dirigir a los Tigres

Arturo Du Leon
·2  min de lectura

Luego de los malos resultados que han azotado al equipo de los Tigres UANL, el trabajo del entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti no está seguro. La derrota ante las Águilas del América caló hondo entre los aficionados, quienes ya han solicitado el cese del brasileño. A pesar de que la directiva tiene en mente renovar su contrato, seguir perdiendo partidos podría poner en duda esta idea. Es por eso que Hugo Sánchez ya mandó un guiño a los altos mandos felinos para el posible puesto vacante.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Fue para Futbol Picante donde el 'Pentapichichi' se auto postuló para ser nuevo director técnico de Tigres. El ahora comentarista se refirió al club norteño como uno de los 'grandes' e 'importantes' del país.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Si hay que levantar la mano, también la levanto. Porque no sería mala idea dirigir a Tigres, un equipo grande e importante”, comentó para el programa de ESPN.

Asimismo, Hugo Sánchez reveló que en su momento tuvo la oportunidad para tomar las riendas de los Tigres, esto justo cuando obtuvo el bicampeonato con los Pumas UNAM en el 2004, sin embargo, al final los directivos auriazules no dieron el visto bueno.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Te voy a confesar. Estaba prácticamente arreglado con Tigres cuando gané el bicampeonato. No me fui, porque no me dejaron ir los directivos de Pumas. Hubo llamadas telefónicas para pedir que por favor no toquen más a Hugo Sánchez. Tenía todo arreglado. Fui a ver las oficinas, los vestidores. Todo apalabrado y arreglado para dirigir a Tigres después del bicampeonato, pero no me dejaron ir", sentenció.