Hugo Sánchez acepta acercamientos para dirigir a Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Tras la salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica de Cruz Azul luego de ser humillados en la semifinal de vuelta del Guardianes 2020 ante Pumas, se desconoces quien podría ser el siguiente estratega de La Máquina a poco tiempo de que comience el Guard1anes 2021.

Candidatos ha habido muchos, pero uno que confirmó que ha tenido acercamientos para tomar las riendas del conjunto celeste para el próximo torneo es Hugo Sánchez. "Ha habido contacto con mi representante y lo digo abiertamente. Hay algunos candidatos que se están barajeando y yo ya di mi punto de vista y no descarto la posibilidad de dirigir a Cruz Azul", aceptó Sánchez en ESPN.

Además de Hugo Sánchez, Alfonso Sosa, Matías Almeyda, e incluso Miguel Herrera, son algunos de los nombres que relacionan para llegar al banquillo de Cruz Azul.

El exfutbolista del Real Madrid tiene experiencia como director técnico de Pumas, donde fue bicampeón, Necaxa, la Selección Mexicana, el Almería de España y el Pachuca, último equipo que dirigió en el 2012.