Hugo González disputará la final de los 50 espalda

·1  min de lectura

Redacción deportes, 17 may (EFE).- El español Hugo González disputará la final de los 50 espalda de los Europeos de natación de Budapest, tras lograr este lunes, con un tiempo de 24.60 segundos, la cuarta mejor marca de todos los participantes en las semifinales.

González, que firmó su mejor marca personal tras rebajar en 2 centésimas los 24.62 segundos en los que nadó en las preliminares de la mañana, tan sólo se vio superado por el ruso Kliment Kolesnikov, que estableció un nuevo récord del mundo -23.93-, el griego Apostolos Christou -24.49- y el rumano Robert Glinta -24.60-

Una actuación que permite a Hugo González soñar con lograr este martes la primera medalla para la delegación española en los Europeos de Budapest en la final de la prueba corta de espalda.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.