Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Guardameta Hugo González no se engancha con incómoda pregunta de reportero

MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 29: Hugo Gonzalez goalkeeper of Necaxa during the 8th round match between America and Necaxa as part of the Torneo Clausura 2020 Liga MX at Azteca Stadium on February 29, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)
(Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- En su primer ciclo con Rayados de Monterrey, Hugo González dejó un amargo sabor entre los aficionados, pese a que logro un título de Copa MX. Ahora a su vuelta, tras la marcha de Marcelo Barovero, el portero mexicano sabe que tiene mucho por trabajar para borrar esas impresiones.

LEE también | Expresidente de Fórmula 1 es padre a los 89 años y piensa en tener otro hijo

Durante una conferencia virtual, Hugo fue cuestionado sobre los apodos que su propia afición le ha impuesto en redes sociales, como "el manos guangas". Al respecto, el cancerbero respondió:

"Lo del apodo, me da risa la verdad, no me engancho, no veo todo lo que dicen, me da risa, pero cómo tomo el reto, pues con lo mejor que traigo, la experiencia de dos años buenos (en Necaxa). Allá me tocó que salía Marcelo, se va del Necaxa siendo de los mejores de la Liga, llego y me toca ganar un título (Supercopa MX). Si sintiera que no estoy listo para este reto no hubiera venido".

Sobre el recibimiento de la afición del Monterrey, en las calles, el arquero resaltó un contraste. "La reacción de la gente es distinta, he recibido muestras de apoyo, pero es raro, porque se expresan de una manera en redes sociales y cuando te los encuentras es totalmente distinto".

Hugo González vistió por primera vez de rayado en 2017, procedente del América. En el Necaxa defendió el arco de 2018 hasta mediados de este año, pero en calidad de préstamo, razón por la que retornó a la Sultana del Norte.

Los comentarios en redes sociales se dividieron entre los que defienden el apodo del portero y quienes descalifican el poco ético momento del reportero al hacer este tipo de preguntas.