El Huesca adapta el plan de trabajo en su semana más importante

·1  min de lectura

Huesca, 17 may (EFE).- El Huesca ha adaptado su plan de trabajo para afrontar la semana más decisiva de esta temporada 2020-2021 tras el adelanto del último partido al sábado y que inicialmente estaba previsto para el domingo.

Así, el conjunto azulgrana que dirige José Rojo 'Pacheta' recibirá el sábado, en horario unificado para todos los encuentros en los que haya algo en juego, en el campo de El Alcoraz al Valencia en un partido en el que dependerá de él mismo para lograr por primera vez en su historia la permanencia en la LaLiga Santander.

Los altoaragoneses han programado las sesiones de entrenamiento para las 10.30 horas de lunes a viernes, salvo el martes que tendrán día de descanso.

Los entrenamientos se desarrollarán en el IES Piramide, salvo la sesión del jueves que tendrá lugar en el campo de El Alcoraz.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.