La plantilla del Everton se encuentra aislada por precaución al coronavirus

Agencia EFE
EFE

Londres, 13 mar. (EFE).- La plantilla del Everton está aislada, por precaución debido al coronavirus, después de que uno de los jugadores del primer equipo haya mostrado síntomas de la enfermedad.

"El Everton puede confirmar que, como medida de precaución, toda la primera plantilla y el cuerpo técnico están tomando un periodo de aislamiento siguiendo el consejo médico", desveló el club inglés en un comunicado.

"Este paso ha sido tomado después de que un jugador del primer equipo haya mostrado síntomas de que podría ser coronavirus. El club está en contacto con el jugador en cuestión y monitorizando la situación de jugadores y trabajadores", añadió.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

La Premier League se reunirá de urgencia esta mañana para tratar las próximas jornadas, después de que el jueves anunciaran que los partidos de este fin de semana se disputarían con normalidad.

Sin embargo, el positivo por coronavirus de Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, y de Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea, han hecho a la liga replantearse la situación.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación