Huck y Briedis, cara a cara en conferencia de prensa final

Huck y Briedis, cara a cara en conferencia de prensa final

(NotiFight.com)La decisión del Consejo Mundial de Boxeo para sancionar Marco Huck vs Mairis Briedis, este sábado 1 de abril en Dortmund, Alemania, por el título mundial crucero vacante del WBC, fue el tema principal en la conferencia de prensa de hoy.

"Desde mi infancia fue un sueño para mí luchar por el cinturón verde del CMB", dijo Marco Huck. "Ahora este sueño se hace realidad, es una motivación máxima para mí".

El duro oponente Mairis Briedis (21 victorias, 18 K) 's) dice que el estado de la pelea no hace una gran diferencia para él.

"Por supuesto que es un honor luchar por el cinturón del CMB, pero será el mismo Marco Huck en el ring como antes. Me preparé muy bien y muy en serio, por supuesto. Lucho con un guerrero y eso significa que todo puede suceder. No tengo planes para un nocaut, pero quiero luchar con mucha disciplina táctica".

Huck es el campeón IBO del mundo y quiere más. "Mi oponente es fuerte. Yo se esto. Pero soy más fuerte. Si yo no creyera en esto, estaría en el lugar equivocado. Y por supuesto, ¡siempre quiero ganar por nocaut!"

Huck, de 32 años, dominó la división de 200 libras de 2009 a 2015, haciendo una división de récord empatando 13 defensas antes de su derrota por nocaut de choque ante el polaco Krzysztof Glowacki.

Huck, sin embargo, está tratando de recuperar su lugar en la parte superior de la división, ya que se enfrenta al muy alabado letón Breidis, que era el retador obligatorio para enfrentar Tony Bellew Liverpool antes de su ascenso a peso pesado para tomar David Haye.