Huatulco será la sede de la Copa Mundial de Triatlón 2021

·1  min de lectura

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oax., mayo 23 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de Triatlón anunció a través de sus redes sociales que se confirma la realización de la Copa Mundial de Triatlón y del Triatlón AsTri en el destino turístico de Huatulco, en el mes de junio.

La organización World Triathlon y el Comité Organizador Asdeporte, confirmaron también la realización de la Copa Mundial y del Triatlón AsTri Huatulco para los días 12 y 13 de junio de 2021.

Ambas organizaciones deportivas resaltaron que contarán con las medidas sanitarias necesarias, conforme a las normas establecidas.

Sobre este anuncio, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, expresó en sus redes sociales su beneplácito por la actividad que, dijo, él personalmente practica.

"Huatulco será sede de la Copa Mundial y del Triatlón AsTri; así cada vez hay más de Oaxaca en el mundo y más mundo en Oaxaca." escribió en su cuenta de Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.