A Hoyos ''no le asusta'' Paredes

"No me asusta, lo felicito porque no es fácil conseguir esos números. Es un jugador importante, conseguir siempre logros en el fútbol actual es muy difícil. Sabemos el poderío que tienen y el buen trabajo de su entrenador. Hacen que seamos muy precavidos", deslizó Guillermo Hoyos, al ser consultado por Esteban Paredes, en la última conferencia previa al Superclásico. El Tanque ya le anotó 9 veces, jugando por Colo Colo, a la U.

Esteban Paredes

El DT argentino vivirá el Colo Colo-U por primera vez y dijo que es una verdadera ''bendición'' que se debe ''disfrutar, sentir y ganar''. ''En mi mente no está el perder, ni siquiera entrar en la duda de cómo reparar si llegamos a caer", añadió.

Finalmente, entregó algunas claves del juego del sábado al mediodía: ''Creo que el equipo es de mucha pasión, sentimiento y lo transmite dentro de la misma cancha. Es un clásico enorme y hace que estemos muy concentrados. Los clásicos son de un nivel intenso en lo físico, la agresividad, la concentración, a no dar espacios a ninguna situación. La mínima ventaja en equipos híper competitivos se pueden correr muchos riesgos. Debe ser un partido que se juegue a una mentalidad muy alta. El hecho de cómo plantearlo lo tenemos. Se jugará a todo o nada".

El equipo que planifica el ex entrenador de Bolivia lo componen Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes; Lucas Ontivero; Iván Rozas, Felipe Mora y Sebastián Ubilla.