Anuncios

Así se mantiene en forma atleta australiana a sus 64 años de edad


El domingo pasado, la instructora de fitness australiana Tiffiny Hall publicó en Instagram una foto con su madre que dejó con la boca abierta a todos por el increíble look de esta mujer. Jeanette, de 64, luce espléndida, tan en forma como su hija, de 35, y muchos comentaron: "Parecen hermanas".

Jeanette se hizo conocida hace dos años por su belleza que desafía la edad. En aquel momento, su hija posteó una foto de ambas en traje de baño y la imagen se viralizó en el oceánico país. Fue entrevistada por varios medios donde dio a conocer su historia y sus secretos para mantenerse bella y saludable.

LEE también | Jugador de la Premier League recuerda su pasado humilde y se vuelve promotor de la alimentación infantil en Inglaterra


Esta abuela, cinturón negro de taekwondo, contó que entrena todas las mañanas. "Es lo primero que hago cuando me levanto y nunca me pierdo una sesión" le dijo a la revista WHO. Agregó que no hace dieta, sino que come "limpio". Además del ejercicio cotidiano, es esencial para verse y sentirse bien, afirma. "A veces cocino de forma muy sencilla, a propósito, porque me gusta comer 'limpio' y me encanta comprar alimentos frescos todos los días", explicó.

Tiffiny, la hija, una reconocida entrenadora, reveló que Jeanette la ha superado en el gimnasio en uno de sus propios entrenamientos. "Mi madre es asombrosa. Ha sido instructora de fitness y taekwondo toda su vida. Ella es la razón por la que estoy donde estoy hoy", dijo.


"¡Dios mío! ¡Espero verme tan hot cuando sea mayor! En realidad, desearía verme así ahora ", comentó una seguidora de Tiffiny. "¡Guau! Podría ser tu hermana. Esos brazos", agregó otra. Otro fan expresó: "No parece de 64, más bien de 44".

"Ella es un ejemplo de que hacer pequeñas cosas todos los días suman resultados fantásticos", la elogió Tiffiny.