Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hornets remontan y vencen a Magic

Marco Belinelli, de los Hornets de Charlotte, es felicitado por Marvin Williams, luego de atinar un triple ante el Magic de orlando, el miércoles 22 de marzo de 2017 (AP Foto/Phelan M. Ebenhack)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Kemba Walker anotó 22 puntos y Marco Belinelli agregó 20 como reservista, en un duelo en que los Hornets de Charlotte remontaron en el cuarto periodo para imponerse el miércoles 109-102 al Magic de Orlando.

Charlotte hilvanó su tercera victoria consecutiva y mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs en la Conferencia del Este, tras comenzar la noche tres juegos debajo del octavo puesto. Orlando, por su parte, cayó ante Charlotte por cuarta vez en esta campaña.

Orlando comenzó el cuarto periodo con una delantera de cinco puntos, pero Frank Kaminsky ingresó desde el banquillo para anotar 13 de sus 18 puntos, y Walker añadió ocho unidades. Los Hornets superaron 32-20 al Magic en el cuarto final.

Cody Zeller sumó también 15 tantos y Nicolas Batum aportó 10.

Terrence Ross lideró a cinco jugadores que sumaron cifras de dos dígitos, al finalizar con 19, mientras que Nikola Vucevic contabilizó 14 tantos y 12 rebotes.