A horas del debut de Boca en la Copa Libertadores, Carlitos Tevez se divierte en familia

·2  min de lectura
El Apache se mostró divertido en familia con un original video
El Apache se mostró divertido en familia con un original video

Carlitos Tevez entretiene a sus seguidores de las redes sociales, no solo con fotos y expresiones de amor hacia Boca Juniors, sino también, cada tanto, con originales fotos y videos, sobre todo en familia, donde manifiesta su lado más cálido y alegre.

En un momento en que fue foco de las conversaciones por no viajar a La Paz para el debut de Boca en la Copa Libertadores, el Apache publicó en su perfil de TikTok, red social donde cuenta con 513.000 seguidores y acumula un millón de likes, un original video con su esposa, Vanesa Mansilla, y sus hijos, Florencia, Katia y Lito.

Tevez no viajó a La Paz para el debut de Boca en la Libertadores
Tevez no viajó a La Paz para el debut de Boca en la Libertadores


Tevez no viajó a La Paz para el debut de Boca en la Libertadores

Gustavo López recargado: volvió a cruzar a Diego Díaz y a Germán Burgos

“Nunca bailaríamos por nadie”, empieza el texto que acompaña la publicación, mientras toda la familia Tevez dice que no con la cabeza y los dedos. Sin embargo, a medida que van apareciendo en pantalla distintos personajes que los hijos del futbolista admiran, éstos se empiezan a mover.

Primero lo hace el más chico, Lito, a quien un dibujito le ordena “Mové el culo” y él empieza a bailar, con la camiseta de Boca puesta. La siguiente es Katia, quien se ve incentivada por uno de los intérpretes del Hombre Araña. Por último, la más grande, Florencia, baila cuando un actor de Hollywood le lanza: “La de negro también”.

Pero sus papás no se quedan atrás, dado que el siguiente es Carlitos, cuya imagen seria le dice a su mujer: “Vanesa te estoy mirando”. Cuando la esposa del delantero xeneixe se pone a bailar, su foto le dirige al jugador: “Carlos faltás vos”.

Liga Profesional de Fútbol 2021: cuánto cuesta y qué figuras aparecen en el nuevo álbum oficial de la competencia local

La imagen final fue la de todos bailando al ritmo de la música. Mientras el resto del plantel de Boca está en La Paz para el debut en la Copa Libertadores ante The Strongest, el delantero de 37 años elige mostrarse feliz y en familia.