Horacio Pagani lamentó la muerte de Mauro Viale, su “querido amigo y colega de toda la vida”

·1  min de lectura
Horacio Pagani lamentó la muerte de Mauro Viale
Horacio Pagani lamentó la muerte de Mauro Viale

Horacio Pagani, periodista de Canal 13 y TyC Sports, entre otros, lamentó la muerte de su colega Mauro Viale a través de un video en su cuenta de la red social Instagram, en el que, cuenta, tenía “la idea de hablar de Boca y River”.

Pagani, visiblemente dolido por el fallecimiento de Viale este domingo a los 73 años, comenzó su habitual análisis futbolero contando que su idea era analizar la derrota de Boca ante Unión de Santa Fe y el triunfo de River sobre Colón, pero la noticia sobre su colega le alteró los planes.

“La idea era hablar de los partidos de Boca y River, pero me enteré de la muerte de Mauro Viale, un amigo y un colega de toda la vida”, dijo Pagani.

“Lo siento profundamente. Era un extraordinario periodista. Un amigo y un colega de toda la vida”, reiteró.

Luego sí, brevemente repasó las actuaciones de los equipos de Miguel Russo y Marcelo Gallardo y finalizó su posteo aclarando: “Esto es todo lo que puedo decir hoy”.

Mauro Viale, durante su etapa en Fútbol de Primera
Captura de TV


Mauro Viale, durante su etapa en Fútbol de Primera (Captura de TV/)

Además, el video fue acompañado por un breve texto, en el que Pagani le desea “al querido Mauro Viale que descanse en paz”.

Pagani escribió: “Iba a comentar el alargue del mal momento de Boca con su derrota ante Unión y de los vaivenes de River frente al buen Colón, que incluyó muchos suplentes y jugó con uno menos largo rato y al que al final le ganó con susto por el 3 a 2, aunque River sabe a qué juega y Boca no. Pero la muerte del querido Mauro Viale cambió todo. QEPD”.