Horacio Pagani, internado con Coronavirus: el día que pidió frente a cámara que lo vacunen

·2  min de lectura
Horacio Pagani contrajo coronavirus y está internado en una clínica porteña
Captura TV

Horacio Pagani, periodista de TyC Sports, El Trece y El Nueve, fue internado este lunes en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) tras contraer coronavirus, luego de acercarse al establecimiento clínico para tratarse por un dolor en el pecho. Una vez en el lugar, y tras descartar problemas cardíacos de cuidado, se realizó el test del covid, que dio positivo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Tony” Serpa: “River es el campeón del ping-pong”

Pagani, de 77 años, pidió a fines de la semana pasada en el programa Líbero que lo inoculen contra la enfermedad: “Ya es hora de que me vacunen, viejo. Vacúnenme”, imploró el cronista de dilatada trayectoria frente a cámara. Luego, el conductor Ariel Senosiain le consultó a su compañero si se encontraba “enlistado”: “En la Ciudad no hay listado. Ahora van a llegar vacunas, espero que con estas que llegan... Una semana de plazo les doy”.

Horacio Pagani
Captura TV


Horacio Pagani (Captura TV/)

Al mismo tiempo, el periodista Ariel Rodríguez acotó que su madre y su tía habían sido vacunadas en los distritos de Lomas de Zamora y Merlo, respectivamente: “Me voy a ir a provincia o como hacen algunos, a Miami”, ironizó. En 2018, Pagani, quien finalmente no llegó a vacunarse contra el covid, fue intervenido quirúrgicamente del corazón, operación en la que se le colocaron tres bypass.

Despiden a Sofía Sarkany hinchas de Estudiantes, otra pasión que compartía con su papá

El periodista participa a diario en el programa Bendita que conduce Beto Casella, y aún se desconoce que ocurrirá con la emisión del día de hoy del envío. Por lo pronto, la locutora Edith Hermida, compañera de Pagani y animadora de Está en sus manos, ya fue aislada e hisopada.