Horacio Pagani y Federico Bulos se rieron del look de Wanchope Ábila y Edwin Cardona: “Fue un gesto de provocación”

·3  min de lectura
La vestimenta de Cardona y Ábila en el encuentro de Boca ante Talleres
Télam

Wanchope Ábila y Edwin Cardona se quedaron este domingo ante Talleres afuera de los convocados. Y, más allá de la derrota de Boca Juniors por 1 a 2, los looks que el delantero y el centrocampista lucieron desde la platea de La Bombonera llamaron la atención no solo de los espectadores sino también de los periodistas. En Pasión por el Fútbol, por ejemplo, Federico Bulos y Horacio Pagani se burlaron de la vestimenta que ambos eligieron para asistir al encuentro.

Mientras debatían sobre el pobre resultado del Xeneixe, Bulos interrumpió: “Ustedes ven todo muy mal. Sin embargo, yo veo que es un carnaval Boca”. El conductor del programa de El Trece, Sebastián Vignolo, le preguntó por qué había lanzado tal afirmación, a lo que el Negro respondió: “¿Y no los viste cómo estaban en la platea Cardona y Wanchope?”.

La foto retro que Oscar Ruggeri le hizo llegar a Diego Fucks en las redes y un detalle : “Mirá qué fotito, Chavo”

Aunque aparentemente ya está recuperado, Ábila se quedó al margen de los concentrados del equipo de Miguel Ángel Russo ante Talleres. Por su parte, el colombiano tiene una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda y todo indica que el objetivo es recuperarse para el duelo ante Independiente en Avellaneda.

Jugadores de Boca se retiran cabizbajos luego del partido con Talleres por la Copa Liga Profesional 2021
Mauro Alfieri / POOL ARGRA


Jugadores de Boca se retiran cabizbajos luego del partido con Talleres por la Copa Liga Profesional 2021 (Mauro Alfieri / POOL ARGRA/)

Desde afuera del campo de juego, ambos se mostraron con dos particulares looks. Cardona con joggings y buzo blancos, de la lujosa marca Dolce & Gabbana y Wanchope, también con la misma etiqueta, pero con las siglas del nombre de la casa de ropa a lo largo y a lo ancho del conjunto.

“Pero los de afuera no juegan”, le lanzó Rolfi Montenegro a Bulos, contradiciéndolo. “Reíte que es una broma, dale”, manifestó el artífice del comentario. “Tiene razón mi amigo. Fue una imagen mala, fea. Dos jugadores vestidos ahí... parecía un pijama. Pareciera que lo hicieron a propósito”, reflexionó Horacio Pagani.

Al debate ingresó Vignolo, quien añadió: “Es como se viste ahora, yo no lo usaría. Asimismo, Martín Arévalo, los defendió: “Se lo pone Neymar y es un fenómeno. Diego se calzaba los tapados de piel”. “Neymar que haga lo que quiera, es Wanchope”, dijo el Pollo entre risas.

Los conjuntos que Cardona y Wanchope eligieron para el partido de Boca ante Talleres. Crédito: Captura
Los conjuntos que Cardona y Wanchope eligieron para el partido de Boca ante Talleres. Crédito: Captura


Los conjuntos que Cardona y Wanchope eligieron para el partido de Boca ante Talleres. Crédito: Captura

“Lo feo es ver jugar a Soldano, eso es feo. Que entre un nueve de Boca que no toca la pelota, eso es feo. Más que el jogging de Wanchope, aunque sea DG”, deslizó Toti Pasman, con la intención de volver al debate futbolístico.

Arévalo, enojado, planteó: “Si le vamos a elegir la vestimenta a la gente, es lo máximo”. “No se dan cuenta de que fue un gesto de provocación. Son tipos que no juegan. Los tienen colgados”, señaló Pagani y Arévalo lo cruzó: “¿Y qué querés, que no vayan a la cancha?”.

El River de Marcelo Gallardo: el 6 a 1 a Godoy Cruz y un repaso por las goleadas más recordadas de un ciclo que hace historia

“Que se ponga desnudo si quiere, pero te das cuenta de que lo hace a propósito”, concluyó el periodista deportivo de 77 años. Montenegro, por último, apuntó: “Lo lindo de esto es que el Negro quiere desviar el tema. Quiere llevar lo que pasó en la cancha a cómo están vestidos los jugadores”. Bulos, por su parte, le dijo a la cámara: “Wanchope, te banco a muerte, pero era muy gracioso”.