Horacio Pagani estalló contra el “Pollo” Vignolo y Diego Latorre por cómo defienden a Carlos Tevez: “Es una payasada”

·2  min de lectura
Horacio Pagani
Captura TV

Horacio Pagani disparó contra Sebastián “Pollo” Vignolo y su comentarista, Diego Latorre, por cómo narraron el partido de Boca frente a Talleres por la Copa de la Liga Profesional.

En el programa “Pasión Por el Fútbol”, que se emite por Canal 13 los domingos a la noche, Pagani contó: “Escuché la transmisión hoy y cada pelota que tocaba Tevez, el relator hablaba de la jerarquía. ¿Qué carajo tiene jerarquía? ¿De qué juega Tevez?

Sergio Romero y Eliana Guercio pusieron a la venta su lujosa mansión en Manchester: vale 5 millones de dólares

Martin Arévalo, panelista y periodista que cubre al Xeneize para TyC Sports, al igual que Vignolo, destacó la actuación del 10 del equipo de Miguel Russo. “Jugó de todo”, coincidieron.

“Menos mal que tiene a Tevez”, añadió Arévalo, recordando que cuando no estuvo por la muerte de su padre, el equipo lo extrañó y mucho.

La confesión de Sebastián Vignolo sobre su relato en el superclásico
Captura TV


La confesión de Sebastián Vignolo sobre su relato en el superclásico (Captura TV/)

De inmediato, Pagani salió al cruce y relató: “Tomé un papelito, anoté las jugadas que hizo bien y las pelotas que le sacaron. Fue una exageración tuya y del comentarista (Diego Latorre)... Cuando Tevez da una pelota mal, no lo nombran y cuando da una bien, dicen ‘qué jerarquía tiene Tevez’. Es una payasada”.

La llamativa nueva camiseta de la Selección y las bromas que generó en las redes: “Se le cayó lavandina encima”

Luego, Vignolo sostuvo que, con poquito, “a Tevez le alcanza para ser el mejor de Boca” y Pagani estalló: “¿Pero para qué? ¿Para perder 2-1 con Talleres en cancha de Boca? El mejor de la murga... Todo el periodismo está haciendo una campaña a favor de Tevez”.

“Jugando así, Boca no tiene ninguna posibilidad de llegar a la final, ni a la semifinal, ni a los cuartos de final de la Copa Libertadores... La exageración de la prensa con Tevez perjudica al jugador y a Boca porque Tevez se cree que juega como dice la prensa, se cree el dueño del equipo y que patea los tiros libres mejor que Cardona”, cerró.