Horacio Pagani deja atrás al coronavirus: “Fue duro esto”

·2  min de lectura
Pagani envió un mensaje a través de las redes para agradecer por el apoyo
Pagani envió un mensaje a través de las redes para agradecer por el apoyo

Horacio Pagani fue ingresado el pasado 29 de marzo al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) tras hacerse un control por un dolor en el pecho. Su médico le recomendó hacerse un test de coronavirus, que finalmente dio positivo. Hoy, a ocho días de tal episodio, el periodista deportivo está más cerca de tener el alta y agradeció en redes sociales “las muestras de afecto de la gente”.

“Hola, amigos, ¿cómo están? Aquí estamos, al borde del alta que será mañana, después de los 10 días correspondientes desde el hisopado. Les agradezco a todos la cantidad impresionante de muestras de afecto que recibí, esto me dio energías para estar en este momento, estar preparado para la vacuna y completar la posibilidad del regreso”, comenzó en su mensaje el panelista de 77 años.

Oscar Ruggeri se sumó a las críticas de Sebastián Vignolo a Raúl Cascini: “Hay que ser agradecido”

Pagani, quien una semana antes de dar positivo había pedido, en el programa Líbero, que lo vacunen, continuó: “Fue duro esto. Aunque no tuve síntomas, el malestar fue grande en estos días y aún un poquitito el cansancio sigue. Pero bueno, estamos listos para seguir con esta pelea. Así que un abrazo a todos y muchas gracias por las muestras de afecto”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el mismo posteo, el periodista de TyC Sports y eltrece comentó que ya estaba mejor y pidió: “A seguir cuidándonos entre todos que esto no terminó”.

Asimismo, desde su perfil de Instagram @soypagani, dedicó otro video para expresar un especial agradecimiento: “Para sumar, quiero mandarle un saludo muy grande a toda la gente de IADT por el verdadero esfuerzo que están haciendo permanentemente y cómo me atendieron, los médicos y las enfermeras”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Boca: Oscar Ruggeri subestimó el video de Juan Román Riquelme: “No me importa nada de lo que diga”

El periodista dijo que, en la clínica, se sintió como en su casa y siguió: “También saludo a mi cardiólogo Guillermo Casella, que fui por una cosa a hacerme un cateterismo, porque me dolía el pecho y terminamos haciendo un hisopado con el Covid. Muchas gracias a todos, también al Doctor López Rosetti, a todos los que me dieron apoyo en este tiempo”. Y concluyó: “Rodeado de mucho cariño y profesionalismo. (...) ¡Gracias a todos!”.