Horacio Pagani y una crítica lapidaria: "Me pareció lamentable la actuación de Boca"

En el programa Súper Fútbol (TyC Sports) se debatió sobre el nivel de juego que mostró Boca en la reanudación de la Copa Libertadores y el periodista Horacio Pagani expresó una crítica lapidaria hacia el equipo dirigido por Miguel Russo y lo puso por debajo del nivel demostrado por su clásico rival. "Me pareció lamentable la actuación de Boca", dijo el periodista y agregó que "River está dos goles arriba".

Boca ganó en Colombia y lidera su grupo de la Copa Libertadores, pero dejó muchas dudas en el rendimiento de varios jugadores y en el programa que conduce Diego Díaz, Pagani manifestó su enojo por la manera de jugar del equipo argentino.

La primera foto de Neymar y Natalia Barulich como novios incluye un guiño a Maluma

"Con esta manera de jugar de Boca, River está dos goles arriba. La diferencia es de concepto, de protagonismo", expresó Pagani al resto de sus compañeros sobre lo que había visto en los partidos de Boca y River.

Luego, el periodista dijo que no entiende la situación de Mauro Zárate y que, según su parecer, debe haber algún motivo extrafutbolístico para que el exjugador de Vélez no sea considerado por el entrenador ya que, para él, tendría que jugar en lugar de Franco Soldano.

El Burrito Martínez recordó la patada que le dió Leonel Vangioni en un superclásico: "Me llamó por la repercusión mediática"

"Me pareció lamentable la actuación de Boca ayer. Boca jugó muy mal los dos partidos que jugó. River juega a ser protagonista y Boca no sale a la cancha a imponerse por sobre el otro equipo", aseguró Pagani con respecto a la diferencia en el funcionamiento que ve entre ambos equipos.

El resto de los panelistas estuvieron de acuerdo con Pagani sobre la situación de Zárate en el primer equipo de Boca y destacaron que los números del jugador se parecen más a las de un juvenil desde la llegada de Russo.