Horacio Pagani, contundente contra Mariano Iúdica: “No sabe nada de fútbol”

·1  min de lectura
La chicana de Horacio Pagani a Mariano Iúdica: "No sabe nada"
La chicana de Horacio Pagani a Mariano Iúdica: "No sabe nada"

Horacio Pagani y Mariano Iúdica compartieron la pantalla de Telefe en 2016, cuando participaron del regreso al aire de “Polémica en el Bar”, el icónico programa televisivo creado por Gerardo Sofovich. Actualmente, Iúdica conduce el mismo envío de manera diaria pero en América TV. En tanto, Pagani trabaja en “Bendita”, de El Nueve, que durante mucho tiempo, compitió contra “Polémica...” por el rating en la misma franja horaria.

"Toti" Pasman reveló los sorprendentes gestos que Maradona tuvo con él

Este sábado por la noche, en “Estudio Fútbol”, Pagani se refirió a su excompañero en el marco de una discusión futbolística con su colega Marcelo Palacios, quien ironizó: “Está dirigiéndose hacia los estudios de TyC Sports. ¿Donde vive el señor Mariano Iúdica? Está preparando un asado para comer. Dijo: No puedo creer que un sábado. Me puse así, puse el fueguito, voy a ver los muchachos de Estudio Fútbol, de TyC Sports. Está viniendo para acá porque quiere participar del programa, porque está encendido”.

El experimentado cronista respondió: “Él tiene otro programa. Que labure en otro programa. Marianito querido, andá a laburar a otro lado”. El conductor del programa, Gastón Recondo (quien comparte la mesa de Polémica con Iúdica), le repreguntó a Pagani si lo “dejaría hablar de fútbol a Mariano”. Contundente y sin vueltas, Horacio contestó: “No, porque no sabe nada”.

La emotiva despedida de periodistas a Carlos Timoteo Griguol

Finalmente, para bajar el tono de su comentario, el histriónico panelista aclaró que conoce a Iúdica, que trabajo con él y que lo quiere mucho. Incluso, lo describió como un “gran muchacho”. Sin embargo, eso no le hizo cambiar su opinión sobre el conocimiento del animador: “¿De fútbol? No tiene la menor noción”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.