Última hora: Lionel Messi continuará en FC Barcelona

·1  min de lectura

Este sabádo, el diario AS de España confirmó la noticia. Lionel Andrés Messi seguirá en FC Barcelona luego de que LaLiga autorizara la inscripción del astro argentino. "LaLiga ha autorizado en las últimas horas la inscripción de Messi. Superado el escollo de la masa salarial, el acuerdo que había alcanzado Joan Laporta con Jorge Messi, padre y representante de Leo, se anunciará en los próximos días", indicó el medio anteriormente mencionado.

Publicación de AS
Publicación de AS

El medio también afirma que Javier Tebas, presidente de LaLiga, deberá hablar personalmente con Jorge Messi, padre y representante de Lio, en la que se le explicará porque Messi tenía que aceptar las condiciones que le ofrecía FC Barcelona.

Por su parte, París Saint Germain sigue al pendiente y cree que existe la posiblidad de poder fichar a Messi para que se una a su nuevo proyecto junto a Sergio Ramos. En el mercado de pases todo puede pasar, sin embargo la intención de Lio es seguir en el Camp Nou, y ahora con la aprobación de LaLiga para inscribirle, parece que la posibilidad de que salga es práctiamente imposible. 

Messi se encuentra tranquilo con la Selección de Argentina, que esta noche jugará la final de la Copa América ante Brasil. El delantero ha estado alejado de todo y dejado que su padre se encargue de todo. En ningún momento se ha puesto nervioso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.