A qué hora juegan Argentina vs. Brasil por la FINAL de la Copa América 2021 | EN VIVO en el Estadio Maracaná

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina de Lionel Messi y Lionel Scaloni tendrá una cita con la historia HOY sábado 10 de julio por la FINAL de la Copa América 2021 cuando juegue contra Brasil en el Estadio Maracaná. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO desde la pantalla de DIRECTV Sports.

+Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO de Argentina vs Brasil por la FINAL de la Copa América

(Si una vez comenzado el partido no puedes ver el MINUTO A MINUTO da click aquí)

La Albiceleste dejó afuera a Colombia desde el punto de penal tras empatar 1-1 en los noventa minutos con tantos de Lautaro Martínez y Luis Díaz. Una vez en los penales, Emiliano Martínez se lució con tres grandes atajadas para darle el pasaje al Estadio Maracaná.

Los de Scaloni vienen de un gran certamen en el que aún permanecen invictos. Consiguieron 10 puntos en la fase de grupos y, ya en la etapa eliminatoria, dejaron atrás al Ecuador de Gustavo Alfaro por 3-0 para acceder a las semifinales. Lionel Messi es el goleador del certamen junto con Luis Díaz y Gianluca Lapadula, los tres con cuatro tantos.

+Repasa el último juego de Argentina en las semifinales ante Colombia

La Selección de Brasil llega como el enorme candidato desde el comienzo de la Copa América. Si bien su rendimiento futbolístico no fue arrollador, sorprendió al público con la facilidad para ganar partidos casi sin despeinarse.

Sin embargo, el conjunto de Tite no estuvo excento de situaciones de máxima tensión. En fase de grupos, Colombia estuvo a punto de arrebatarle el invicto, pero a los 77 minutos empató Roberto Firmino para que terminara ganando el partido Casemiro con un tanto a los 99 minutos. También sufrieron en ambas fases eliminatorias, en ambas (ante Chile y Perú) clasificaron por la mínima.

+Revive las mejores jugadas de la ajustada victoria de Brasil frente a Perú por las semifinales

El partido que todo el continente y el mundo estaba esperando finalmente se dará en la instancia más importante de todas. La última vez que ambos conjuntos tuvieron un enfrentamiento fue el 15 de noviembre de 2019 en un partido amistoso que dejó un saldo positivo para la Albiceleste. El partido acabó 1-0 con un grito de La Pulga.

Posibles formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina o Montiel, Germán Pezzela o Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Acuña, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Lo Celso, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González o Di María. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Ederson, Renan Lodi, Thiago Silva, Marquinhos, Danilo, Casemiro, Fred, Everton, Lucas Paquetá, Richarlison, Neymar. DT: Tite.

Datos del partido Argentina vs. Brasil:

Árbitro: Esteban Ostojich (Uyuguay)

Estadio: Estadio Maracaná

Ciudad: Río de Janeiro, Brasil

 

Argentina vs. Brasil: a qué hora y qué canales de TV transmiten EN VIVO la FINAL de la Copa América 2021

El encuentro entre Argentina y Brasil por la gran FINAL de la Copa América 2021 se disputará HOY sábado 10 de julio en el Estadio Maracaná.

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 21:00 horas po DIRECTV Sports, TyC Sports, TyC Sports Play y TV Pública

Brasil: 21:00 horas por SBT y ESPN Brasil

Uruguay: 21:00 horas por DIRECTV Sports y Teledoce

Chile: 20:00 horas por DIRECTV Sports, Canal 13, TNT Sports 2, TNT Sports HD y TNT Sports 3HD

Paraguay: 20:00 horas por Tigo Sports +, SNT, Tigo Sports y Telefuturo

Perú: 20:00 horas por DIRECTV Sports y América Televisión

Colombia: 19:00 horas po DIRECTV Sports, RCN TV y Caracol TV

Ecuador: 19:00 horas por DIRECTV Sports

México: 19:00 horas por SKY Sports y Fanatiz 

Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT por Telemundo Deportes, FOX Sports, TUDN, FOX Sports 1 y Univision

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.