San Lorenzo - Lanús, por la Superliga: formaciones, cuándo y cómo verlo por TV en vivo

Goal.com Latam

El arranque de la temporada viene a los tumbos para San Lorenzo, que volvió a perder contra Temuco en Chile por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, pero se benefició del error de los chilenos y avanzó gracias al fallo de CONMEBOL, en medio de una noche escandalosa. En la Superliga tampoco mostró una buena imagen y empató con Tigre, por lo que está obligado a mejorar en casa ante Lanús, que tenía controlado el partido con Defensa y Justicia pero finalmente igualó 2-2.

EL XI DE SAN LORENZO


Claudio Biaggio ya tiene todo definido para el duelo contra el Granate, en el que su equipo tendrá dos grandes novedades: en el lateral izquierdo debutará el juvenil Elías Pereyra (quien hace algunos años superó una leucemia) y en la mitad de la cancha hará su presentación Gerónimo Poblete, uno de los últimos refuerzos en sumarse al platel (el otro nuevo, Daniel González, estará en el banco de suplentes). Los once serán Navarro; Salazar, G. Rodríguez, Senesi, Pereyra; Poblete, Moyano; Mouche, Botta, Barrios; Blandi.

EL XI DE LANÚS


DÍA, HORA Y DÓNDE VERLO POR TV

El encuentro se disputará el domingo 19 de agosto a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Fernando Echenique, y será televisado por Fox Sports Premium , restringido para quienes tengan contratado el pack del fútbol.

Qué leer a continuación