Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hope Solo, ex portera de la selección de EEUU, revela en plena transmisión de televisión que está embarazada de gemelos

MONACO,MONACO - FEBRUARY 26:  Hope Solo poses prior to the 2018 Laureus World Sports Awards at Le Meridien Beach Plaza Hotel on February 26, 2018 in Monaco, Monaco. (Photo by Simon Hofmann/Getty Images For Laureus)
Hope Solo. (Photo by Simon Hofmann/Getty Images For Laureus)

La ex portera y estrella de las selección estadounidense de fútbol, Hope Solo anunció en un programa deportivo que conduce y que es parte de la cadena de televisión BeIN Sports, el estar embarazada de gemelos.

La ex futbolista de 38 años de edad, reveló que espera un niño y una niña. Al aire bromeó diciendo que un "equipo de fútbol en miniatura" está en camino.

La noticia llega pocos meses después de que Solo revelara que tuvo un aborto involuntario en 2018. Hope Solo se postuló para presidenta de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos en aquel entonces.

Debido a ese embarazo ectópico, Solo perdió una de sus trompas de Falopio. En aquel embarazo de 2018 también esperaba gemelos, posteriormente declararía que era de alto riesgo y que estuvo “a sólo horas de morir”.

LEER | La playera de Rayados de Monterrey que podría devolverle la pierna a un aficionado

Solo y su esposo, el ex ala cerrada de la NFL Jerramy Stevens, han buscado tener bebés desde hace varios meses y tras el mencionado aborto espontáneo, la pareja se sometió a un proceso de fertilización in vitro que parece haber dado buenos resultados.

Jerramy Stevens, left, and Hope Solo attend the 25th annual Glamour Women of the Year Awards at Carnegie Hall on Monday, Nov. 9, 2015, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
Jerramy Stevens y Hope Solo. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)