Honduras remontó en una ráfaga de ocho minutos para festejar ante Chile

Goal.com
El seleccionado catracho perdía ante La Roja, pero los goles de Elis y Toro le dieron la victoria al local en San Pedro Sula.
El seleccionado catracho perdía ante La Roja, pero los goles de Elis y Toro le dieron la victoria al local en San Pedro Sula.

La Selección de Honduras le dio continuidad a su racha triunfal que comenzó el 25 de junio pasado y que, a día de hoy, alcanzó el registro de tres victorias consecutivas.

Luego de los éxitos ante El Salvador y Puerto Rico, la vara se elevó para el elenco catracho al tener que recibir a Chile, aunque mostró una gran capacidad de recuperación para vencerlo por 2-1.

El campeón de las Copas América 2015 y 2016 empezó arriba y, si se quiere, le daba lógica al marcador por las presuntas diferencias entre uno y otro plantel. Alfonso Parot apareció para golpear al dueño de casa y romper el cero.

Los de Reinaldo Rueda no hicieron mayores méritos para inquietar al local, mientras que éste si lo buscó para empetarlo con distintas oportunidades.

Fue así como, perseverante, los hondureños encontraron su premio: primero fue Alberth Elis a los 72' y después, Jonathan Toro a los 80', para sentenciar a su rival sudamericano y crecer en confianza, depsués de lo que fue la decepcionante caída en primera ronda de la Copa Oro.

Los amistosos lo resurgieron, Honduras trabajó y siguen con su seguidilla, la cual espera extender en octubre ante Trinidad y Tobago y Martinica.

Qué leer a continuación