Homenaje en la piel: Diego Maradona Jr. se hizo un enorme tatuaje de su papá

LA NACION
·1  min de lectura
Diego Maradona Jr. mantuvo una excelente relación con su papá en los últimos años. Luego de su muerte, inmortalizó el rostro del campeón del fútbol mundial en una de sus piernas
Fuente: Archivo

Después de despedirse de su padre con una emotiva carta, Diego Maradona Junior se tatuó la imagen del campeón del fútbol mundial en una de sus piernas.

Desde Italia, Diego Maradona Jr. pidió justicia por la muerte de su papá: "Que paguen"

"Gracias bro, sos un fenómeno", le dedicó Diego Jr. a su tatuador, Valentino Russo, mediante una historia de Instagram, luego de que el artista le hubiera inmortalizado el retrato de Maradona vistiendo la famosa casaca del Nápoli de los años ochenta.

El agradecimiento al tatuador
Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Russo, un tatuador de Grosseto, la Toscana (Italia), compartió en sus redes la imagen que le pidió Diego Jr. a modo de boceto, junto al dibujo que finalmente eternizó en la piel del primer hijo del astro del fútbol, fruto de su relación con Cristina Sinagra.

El hijo de Maradona quedó muy contento con el resultado del tatuaje
Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Durante los últimos años, el joven Diego mantuvo una excelente relación con su papá, después de que lo reconociera como hijo legítimo, casi treinta años después de haber nacido.

Valentino Russo, un tatuador de Grosseto, la Toscana (Italia), compartió en sus redes la imagen que se tatuó Diego Maradona Jr.
Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Sin embargo, no pudo estar en el funeral del Diez, ya que había contraído coronavirus en Italia y se encontraba reponiéndose. Según trascendió, desea viajar lo antes posible a la Argentina para acercarse al cementerio y brindarle su último adiós. En sus redes sociales, al día siguiente de ese fatídico 25 de noviembre, había escrito:"El capitán de mi corazón no morirá nunca".