El homenaje menos pensado: Roberto Leto hizo la famosa “bicicleta” de Neymar

·1  min de lectura
Roberto Leto emuló la "bicicleta" de Neymar en F90
Roberto Leto emuló la "bicicleta" de Neymar en F90

Neymar, delantero del Paris Saint Germain y del seleccionado brasileño, se caracterizó desde su aparición en el fútbol profesional por sus habilidades, sus gambetas y sus “chiches” a la hora de enfrentar a sus marcadores. El periodista Roberto Leto lo emuló en vivo y no tiene nada que envidiarle.

Durante la segunda emisión diaria de F90, que se emite por la cadena ESPN, Leto intentó imitar una de las maniobras más conocidas de Neymar, su famosa “bicicleta” y, lejos de quedar en ridículo, demostró sus habilidades.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tal vez falto de velocidad, entendible en un hombre de vasta trayectoria, le acercaron una pelota a Leto, identificado con Boca, para que imite al astro del PSG.

Neymar durante el partido de cuartos de final de Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Bayer Munich
FRANCK FIFE


Neymar durante el partido de cuartos de final de Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Bayer Munich (FRANCK FIFE/)

Sus compañeros, Cristian Fabbiani, Marcelo Benedetto y Morena Beltrán, entre otros, lo felicitaron, aunque también bromearon.

El youtuber Jake Paul tiene una extravagante flota de autos que incluye un Lamborghini de US$ 227 mil millones y un Tesla de US$ 111 mil

“En ese plano no se ve la cintura”, destacó el ex delantero de River, mientras que la analista táctica hizo notar la “cadencia” con la que el periodista imitó a Ney.

Luego, Sebastián Vignolo se centró en la maniobra del 10 frente al Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions y remató con un “olvídense de Leto”.