Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hombre gana premio de lotería con números de los Boston Red Sox

El dominicano Rafael Devers felicita a Steve Pearce, su compañero en los Medias Rojas de Boston, quien conectó un jonrón ante los Astros de Houston en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el martes 16 de octubre de 2018 (AP Foto/Frank Franklin II)

BRAINTREE, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Un bisabuelo residente en el estado de Massachusetts ganó un premio de 100.000 dólares en la lotería, al elegir los números de cinco jugadores de los Boston Red Sox, flamantes campeones de la Serie Mundial.

Jim Aylward Jr., de 84 años y originario de Templeton, ganó el premio Mass Cash el lunes, utilizando los números 11, 16, 19, 22 y 25. El ganador cobró su premio el miércoles, de acuerdo con un comunicado de la lotería.

 

Los números corresponden respectivamente a los que llevan en el jersey el dominicano Rafael Devers, Andrew Benintendi, Jackie Bradley Jr., Rick Porcello y el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Steve Pearce.

Representan “a dos jóvenes astros, un espectacular jardinero, un lanzador abridor y al MVP de la Serie Mundial”, señaló la lotería en el comunicado.

Aylward tiene cinco hijos, nueve nietos y cuatro bisnietos.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

La historia del 'padre del año' que se ha hecho viral

Novio le pide matrimonio a corredora en pleno Maratón de New York y lo llaman “impertinente”