"Hola Leo": el tweet del PSG que engaño a todo el mundo

Adrian Marcos
·2  min de lectura

La posible salida de Leo Messi del FC Barcelona después de 20 años vestido de azulgrana es una de las noticias deportivas del año y, como tal, está teniendo una gran repercusión a nivel tanto nacional como internacional. El futbolista argentino comunicó al conjunto azulgrana su intención de no continuar a través de un burofax y desde entonces las novedades se suceden cada día en forma de rumores sobre su destino.

Y entre tanta expectación, a la espera de que sea el propio Messi quien anuncie su decisión y explique los motivos, también hay tiempo para las bromas y los memes. Si la semana pasada, al saltar todas las alarmas en el Camp Nou, algunos clubes aprovecharon para "firmar" al rosarino, ayer fue el París Saint-Germain quien se quedó con todo el mundo con un enigmático y viral tuit.

El cuadro francés, que podría ser el futuro club de Messi si decide cambiar Barcelona por París, solo necesitó dos palabras y dos emoticonos para llamar la atención de todo el universo del fútbol. "HOLA LEO" junto a una bandera de argentina y un sonriente 'smiley' con estrellas en los ojos fue suficiente para acompañar un GIF en el que se desvelaba el truco. Leandro Paredes, escondido detrás de un emoticono que le cubría la cara, devolvía la tranquilidad a todo el barcelonismo y confirmaba la broma del equipo galo.

Las respuestas del resto de usuarios de la afamada red social no se hizo esperar tanto halagando al 'Community Manager' del PSG como devolviendo el vacile tanto a los parisinos como a los azulgranas. Alguno optó por recordar a los galos su derrota en la final de la Champions League ante el Bayern de Múnich, otros por hacer lo propio con el 2-8 al FC Barcelona e incluso hubo quien se acordó de la memorable remontada de los culés frente a los franceses.

Vídeo | El futuro de Messi: Y ahora, ¿qué?