Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En ¡HOLA!: ¿Dónde será la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco?

Se presentan unos meses llenos de emociones para Ana Boyer y Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler y el tenista madrileño se dará el 'sí, quiero' poniendo el broche de oro a su historia de amor, que ya dura cuatro años. Tal y como han anunciado en las páginas de la revista ¡HOLA!, aunque todavía no tienen nada decidido y están mirando varias opciones, hay algo que tienen muy claro y es que quieren que sea íntima.

El vestido de novia, la decoración, la lista de invitados, la música... Tienen por delante una intensa lista de preparativos y es que cuidarán hasta el más mínimo detalle para que todo salga como ellos desean y el día de su boda sea tal y como se han imaginado. Aún quedan muchas incógnitas por resolver y una de ellas es el lugar que Ana y Fernando elegirán para esta fecha tan señalada.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

¿Dónde será la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco?
¿Dónde será la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco?

Desde que se conocieron, hemos seguido a la pareja por los cinco continentes y los siete mares, donde han cumplido con sus compromisos profesionales pero también han tenido tiempo de disfrutar de románticas escapadas. México, Bahamas, Miami, Argentina, París, Moustique... destinos mágicos en los que, ¿por qué no?, podrían celebrar la boda de sus sueños. O podría ser en Madrid, rodeados por sus amigos y su numerosa familia; la ciudad en la que ambos han crecido, donde compartieron su primera casa juntos. O tal vez en el remoto Catar, donde Fernando ha fijado su residencia y donde posee una magnífica casa, en la ciudad de Doha, cerca del desierto. ¿Cuál será el lugar elegido?

- En ¡HOLA!, Ana Boyer y Fernando Verdasco nos anuncian su boda

- En ¡HOLA!: La reacción de Isabel Preysler al conocer la noticia de la boda de su hija Ana

- Primeras imágenes de Ana Boyer y Fernando Verdasco tras conocer sus planes de boda