Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Cómo ha sido la última escapada de Edurne a Manchester?

No pueden vivir su amor en Madrid, pero sí en Manchester. Edurne y David de Gea siguen haciendo del avión su mejor aliado y anoche brillaron sobre una alfombra roja muy solidaria. El portero del Manchester United presumió de novia en una cena de gala a favor de Unicef, y no es para menos. Edurne estaba muy guapa –y sexy- con un vestido verde que dejaba al descubierto su cintura.

'Hogar, dulce hogar': Edurne, cada día más feliz en Manchester con De Gea
'Hogar, dulce hogar': Edurne, cada día más feliz en Manchester con De Gea

Preciosa noche!! Beautiful night!!! @d_degeaofficial #united4unicef

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el 29 de Nov de 2015 a la(s) 2:32 PST

El “no fichaje” del portero por el Real Madrid truncó los planes de futuro de De Gea y Edurne. La pareja recibió la noticia como un jarro de agua fría, ya que estaba convencida de que al fin podría olvidarse de la distancia y vivir su amor en la misma ciudad. Pero no pudo ser y de momento tendrán que esperar para ver cumplido su sueño. La cantante reconoció que "las relaciones a distancia son complicadas", pero que lo llevan bien, ya que "Madrid y Manchester están a dos horas en avión". "Simplemente es organizarse", dijo. "Además puedo decir que estoy viviendo en Manchester, porque paso tanto tiempo allí como en Madrid", añadió.

- Edurne, a De Gea tras renovar con el Manchester: 'Contigo al fin del mundo'

- ¿Quiere Edurne mudarse a Manchester con David de Gea?

Cada día que pasa, Edurne está más integrada en Inglaterra, como pudo verse hace unos días cuando salió a cenar con las WAG´s del Manchester. Además, organiza reencuentros con sus amigos en casa, una casa que ya se ha convertido en el hogar de la pareja, a juzgar por los comentarios de la cantante en redes. "Hogar, dulce hogar", escribe.

Feliz domingo!!! Happy Sunday!!! #BonitoDespertar #HomeSweetHome 🏡💖

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el 29 de Nov de 2015 a la(s) 3:51 PST

Edurne y De Gea están a punto de cumplir cinco años de amor. La pareja se conoció en diciembre de 2010 durante la grabación de un villancico benéfico, 25 de diciembre en simlish, con el que se recaudaban fondos para la Fundación Aladina. Sin embargo, no tienen intención de casarse de momento ni tampoco de tener hijos. Según confesó la cantante, "me gustaría ser madre pero en un futuro lejano". Así que habrá que esperar para que el "hogar, dulce hogar" de la pareja se llene de niños.