Históricos receptores se encargan de hacer un inolvidable regalo navideño

El receptor abierto de los Baltimore Ravens y el recién retirado wide receiver, ex de los Houston Texans, Andre Johnson, siguen haciendo lo que han hecho por varios años en esta particular época del año: comprar juguetes y regalos navideños para los niños más necesitados.

En el caso de Smith, el veterano receptor, albergó la 12va edición de Holiday Helpers, un evento en el que el jugador y las porristas de los Cuervos se ofrecieron a hacer compras para los más desafortunados niños del área de Baltimore.

El receptor de los Baltimore Ravens, Steve Smith, en una jugada dentro del partido ante los Washington Redskins de esta temporada.
El receptor de los Baltimore Ravens, Steve Smith, en una jugada dentro del partido ante los Washington Redskins de esta temporada.

En tanto, el líder histórico en yardas por recepción de los Houston Texans, y actualmente retirado tras 8 partidos con los Tennessee Titans esta campaña, Andre Johnson, continuó con su tradición de llevarse a varios niños a un auténtico festival de compras navideñas.

En el evento navideño que organizó Smith, a los niños se les dio una tarjeta de regalo con valor de 200 dólares para gastar en la cadena de supermercados Target, mientras que la afamada cadena de pizzas, Papa John’s, donó una prefiesta para los niños. Cada niño también recibió una bolsa de regalos, una camiseta de Holiday Helpers y obsequios de Target y de los Ravens.

Esta tradición de Andre comenzó en Houston, donde él comenzó su carrera como profesional en 2003. Aunque el año pasado lo pasó con el rival divisional de los Texans, como jugador de los Indianapolis Colts y este año participó en 8 partidos con los Tennessee Titans, también del Sur de la AFC, no se olvidó de lo que hacía con tanto gusto en la Ciudad Espacial.

Es altamente probable que en unos años, luego de su retiro definitivo de la NFL, sus números y actuaciones les alcancen a ambos para ser elegidos al Salón de la Fama del futbol profesional. Pero sus acciones fuera del terreno de juego, sin duda son de gran clase.