Anuncios

La historia de los nuevos vaqueros personalizados de Meghan (y el peto a juego de Archie)

El príncipe Harry continúa con su agenda oficial en solitario estos días como parte de su tour por África, pero eso no significa que su mujer Meghan Markle se quede en el hotel ni mucho menos. La duquesa de Sussex ha protagonizado varios actos inesperados este fin de semana, y hoy ha vuelto a reaparecer por sorpresa para visitar un estudio de arte en la ciudad de Johannesburgo. En esta cita, ha recuperado su imagen más casual mediante un nuevo vestido camisero, que ha combinado con zapato plano para mayor comodidad, y ha demostrado su apoyo a la moda local adquiriendo dos prendas vaqueras de lo más especiales.

Meghan Markle
Meghan Markle

El artista contemporáneo James Delaney, que ha estado junto a la Duquesa en Victoria Yards, un espacio de trabajo en el que colaboran artistas artesanos de materias muy diversas, ha sido el encargado de desvelar esta visita y ha contado una de las curiosidades más llamativas. Tal y como ha explicado, y como se puede ver en las imágenes que han trascendido de la cita, Meghan se ha comprado unos vaqueros personalizados para dar voz a este lugar. "Hace aproximadamente 4 semanas me llamaron de la embajada británica. La duquesa de Sussex encargó unos vaqueros y hoy ha venido a recogerlos personalmente. Le hemos sorprendido con un peto para Archie y el resto es historia" ha escrito Tshepo, el creador de la marca de jeans customizados.

Meghan Markle
Meghan Markle

Una de las anécdotas más curiosas de los nuevos pantalones de la mujer del príncipe Harry reside en el adorno que le han bordado, una corona a modo de guiño a su pertenencia a la Casa Real de Inglaterra. Como una compradora más, ha optado por un estilismo muy relajado y cómodo para ir a por su encargo. De nuevo, ha recurrido a su prenda estrella, el vestido camisero, y ha estrenado un nuevo modelo de la firma canadiense Aritzia, por la que ya había apostado en anteriores ocasiones. En concreto, ha elegido una creación en tono azul marino de cuello solapa con escote en 'V', manga corta y falda midi entallado a la cintura que potencia su figura. Esta prenda, que agrega botonadura frontal a contraste, eleva el confort al contar con amplios bolsillos laterales, y actualmente está disponible en la web de la casa por 148 dólares (unos 135 euros).

- Lee también: Las prendas con truco de Meghan para dos nuevos looks en África

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan ha querido aportar la nota de color mediante los accesorios, por lo que ha agregado unas bailarinas destalonadas con puntera afilada de Everlane -una marca de moda sostenible y ética en tono coral. Ha completado con maxipendientes de aro adornados con abalorios, y ha prescindido de grandes joyas e incluso de bolso.

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...